Almacenamiento de información

Antes de almacenar información de tu empresa en cualquier lugar es necesario reflexionar sobre dónde la estas guardando y hacer copias de la misma con precaución. Qnómina ofrece diferentes servicios para el resguardo de tu información, dependiendo de las necesidades de tu empresa. 

DATA

CENTER

Un DataCenter es un edificio o sala de gran tamaño usada para mantener en él una gran cantidad de equipamiento informático y electrónico. Suelen ser creados y mantenidos por grandes organizaciones con objeto de tener acceso a la información necesaria para sus operaciones o bien como espacio de venta o alquiler. Si tu empresa suele necesitar un DataCenter gracias a la enorme cantidad de información que se tiene al día, nosotros ponemos a tu disposición nuestros centros de almacenamiento de datos en Sillicon Valley, además de buscar la mejor forma para tener tu información bajo tus requerimientos. 

Almacenamiento en la nube

Almacenamiento en la nube (o cloud storage, en inglés) es un modelo de servicio en el cual los datos de tu empresa se almacenan, se administran, y se respaldan de forma remota, típicamente en servidores que están en la nube y que son administrados por un proveedor del servicio. Estos datos se ponen a disposición de los usuarios a través de una red, como lo es Internet.

Al hablar de almacenamiento en la nube, se busca mantener las ventajas principales de un sistema en la nube, como son: elasticidad en el espacio que puedes usar, y que sea un servicio por demanda, que en este caso se maneja por bloques de información, por ejemplo puedes contratar 5GB, 10GB, 30GB o 100GB. Ante estos requerimientos nosotros nos asociamos con diferentes proveedores para ofrecer el mejor servicio en tu empresa, puedes contratar nuestros servicios haciendo mancuerna con:

Personalización

Personalizar tu tipo de almacenamiento de información es parte de una de las soluciones que damos frente a este tema. Todo depende de cómo lo quieras y hacia dónde quieres enfocar los esfuerzos de tu empresa.

RESPALDO

Esta herramienta realiza respaldos instantáneos no solo de la información sino de todo el servidor, es decir todas los archivos que subiste a nuestra base además de todas las modificaciones de personalización de tu sistema, bases de datos, etc... En pocas palabras si en algún momento llega a caer nuestro servidor, esta herramienta levanta una máquina virtual tal y como estaba el servidor sin perdida de nada para continuar trabajando sin problemas.

En Qnómina somos expertos en administrar tu empresa

Llámanos o escríbenos un correo a:
Llama al: 55 1209 1825
Escríbenos a: contacto@qnomina.com.mx

© 2020 por Ezequiel Chávez. Creado con HTML5 en las oficinas de Qnómina

¿Tienes más dudas sobre nosotros?
  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Flickr Clean