Timbrado

Para el servicio de timbrado de tu empresa tenemos un servidor autónomo que nos ayuda a procesar cada vez más rápido al momento de generar un archivo XML o PDF. Estos mismo archivos está respaldados por la certificación PAC de QUADRUM CFDI, pues está posicionado como uno de los mejores timbradores.

Un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) es la persona moral que cuenta con la autorización del Servicio de Administración Tributaria para generar y procesar fuera del domicilio fiscal de quien lo contrate, los comprobantes para efectos fiscales por medios electrónicos y de manera 100% digital.

 

Una de las actividades que realizan son las validaciones que consisten en revisar la integración del archivo XML, asegurándose que se observa con el estándar tecnológico vigente definido por el SAT, así mismo tiene como obligación, enviar a la autoridad la copia de los CFDI que validen de sus clientes.

Una vez que el PAC realiza todas las validaciones, timbra o certifica el archivo y así este se convierte en una Factura Digital.

 

 

En Qnómina somos expertos en administrar tu empresa

Llámanos o escríbenos un correo a:
Llama al: 55 1209 1825
Escríbenos a: contacto@qnomina.com.mx

© 2020 por Ezequiel Chávez. Creado con HTML5 en las oficinas de Qnómina

¿Tienes más dudas sobre nosotros?
  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Flickr Clean